Deportes municipal: premiaron a los campeones de canotaje y fútbol y hándbol de playa

0
40

Atractivas y variadas actividades deportivas y recreativas se desarrollaron durante el último fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal “los Iglús” y en aguas del río Paraguay, en el marco de la VI Edición de la “Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré”.

En ese aspecto, desde la Dirección de Deportes de la comuna capitalina resaltaron la masiva participación en cada una de las disciplinas propuestas para disfrutar de agradables momentos y compartirlos con grupos de familiares y amigos.

Entre las diferentes actividades organizadas, una de las que tuvo gran convocatoria fue el beach hándbol, donde se coronó campeón la primera división de San Martín, en tanto que la categoría sub 19 del franjeado se quedó con el segundo puesto y Tereré handball completó el podio. Por su parte, en femenino también se quedó con el 1° puesto la primera división de San Martín, 2° finalizó Sol de América y 3° San Martín sub 16.

Otro de los grandes atractivos fue la competencia de canotaje, que tuvo estos resultados: categoría masculino: 1° Diego Espínola, 2° Adriano Brizuela y 3° Javier Gómez; categoría femenina: 1° Adriana Verón, 2° Estrella Waire y 3° Lucila Galeano.

Por último, en el certamen de fútbol playa, en la categoría masculino, se quedó con el título de campeón 8 de Enero y el subcampeón fue 8 de Octubre; mientras que en la categoría femenina, el campeón fue Lucio Sport y San Lorenzo finalizó en el 2° puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here