Denuncian “objetivo electoral” en el conflicto del Frutihortícola

0
85

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Formosa, Rodrigo Portocarrero ratificó que “el conflicto en el Mercado Frutihortícola de la Rural tiene un objetivo electoral” y apuntó contra la concejal Gabriela Neme, acusándola de “buscar solamente llevar agua para su molino”.

Coincidió con el intendente Jorge Jofré en cuanto “hay que dejar de pensar en cargos porque hoy es el momento de pensar en la gente y estar de su lado”.

En cuanto a Neme dijo que “desconoce lo que ha votado, ya que hay una ordenanza que es específica del Mercado Frutihortícola y que regula su funcionamiento y se lo define como un servicio de interés público y como tal no se puede obstaculizar su funcionamiento”.

Continuó: “utiliza la situación para confundir a la gente que le sigue y tergiversa la información porque la ordenanza es bien específica, es para camiones de gran porte que trasladan frutas, verduras, hortalizas y legumbres, el quiebre es obligatorio y se debe hacer en el Mercado de la Sociedad Rural, no hay otro punto de quiebre en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here