Delguy: “Junto a Paula Cattáneo y Fabián Cáceres vamos a ser fieles representantes de los vecinos en el Concejo”

0
153

El subsecretario de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Formosa, José Delguy, habló con FM La Mira este lunes a la noche desde su lugar de candidato a concejal por el sublema Valores Ciudadanos en la previa de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.  En sus declaraciones remarcó el acompañamiento popular a la lista del intendente Jofré y mostró confianza en alcanzar tres de las seis bancas en el Concejo Deliberante capitalino en 14 días.

“Más allá de los nombres, representamos a un proyecto de ciudad, a un trabajo en equipo que viene construyendo una Formosa participativa, inclusiva y con perfil turístico de cara a los vecinos y las vecinas, generando oportunidades para el desarrollo económico mediante actividades desde los barrios. A diferencia de otros candidatos, que se quedan en el discurso y la crítica al adversario, nosotros gestionamos todos los días del año para trasformar la realidad de nuestra gente.

Si bien hay pedidos y reclamos puntuales sobre servicios municipales a mejorar, acompañamos a ese vecino y tratamos de persuadirlo para hacerle entender que éste es un proyecto trasparente y progresivo en su evolución. El objetivo es generar condiciones y oportunidades para todos, con gestión y recursos, las críticas de los demás no nos importan ni nos limitan”, indicó.

A sólo 14 días de las elecciones legislativas, el funcionario local mostró confianza en alcanzar un resultado electoral favorable para Valores Ciudadanos: “Junto con Fabián Cáceres y Paula Cattáneo vamos a ser fieles representantes de los vecinos de la capital en el Concejo Deliberante.

Cuando los demás carecen de propuestas, hablan sin proyectos y no tienen experiencia de gestión que los respalden, nosotros conocemos escuchamos a los vecinos, trabajamos en territorio de manera permanente y esa presencia los capitalinos nos reconocen”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here