De la Rosa pronosticó contundente victoria del peronismo en noviembre

0
92

La licenciada Graciela de La Rosa, integrante de la Auditoría General de la Nación, pronosticó “un triunfo contundente” del peronismo en las elecciones del 14 de noviembre.

Confió en que “se va a recuperar a nivel nacional, donde en algunas provincias hubo derrotas importantes, como por ejemplo Buenos Aires” y aseguró que lo que pasó en Formosa “es un piso que después de duplica” en las elecciones generales.

“Evidentemente que hay dos modelos de nación y de provincia y la gente va a elegir a quien genere trabajo y salud y ese es el modelo formoseño”, manifestó.

Explicó que la pandemia fue “un fenómeno mundial que trajo pobreza, indigencia y enorme desigualdad, y eso significan años para el mundo, para Latinoamérica, para Argentina y para Formosa, aun así nosotros vemos que nos estamos recuperando rápidamente de esa situación”.

Por ello dijo que “hay que mirar que tenemos enfrente, un gobierno de recesión, que nuevamente mire hacia afuera con la especulación financiera o vamos a tener un gobierno que va a generar los puestos de trabajo que necesitamos, esos son los modelos que se van a juzgar y votar en estas elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here