Crece la expectativa por el desfile “Pasarela Rosa” de este sábado

0
64

Este sábado, en el “Paseo de las Aves”, se realizará el mega desfile “Pasarela Rosa”, que vendrá ser el punto culminante del “Mes Rosa” que se desarrolló a lo largo de octubre en el marco de la campaña de concientización en la lucha contra el cáncer de mama.

El desfile de modas, auspiciado por la Municipalidad de Formosa, contará con la participación de diseñadoras locales y de la región, quienes expondrán las prendas atento a la temporada Primavera-Verano que ya estamos viviendo.

En diálogo con Radio La Mira, Marianela Ramírez, una de las diseñadoras que estará presente dijo “realmente es hermoso volver a tener un desfile después de estar tanto tiempo con la pandemia, estar de nuevo en las pasarelas es fantástico, y más en esta situación que significará el cierre de este mes de concientización sobre el cáncer mama”.

Destacó el trabajo que se realizó con las chicas que van a ser las modelos del evento, a quienes en forma conjunta con la gente de Acción Social de la Municipalidad “a través de charlas y con un equipo de nutricionistas, psicólogos se las preparó para este evento”.

Se mostró optimista y confiada en que “será un lindo show que pueda disfrutar toda la gente en familia” y puso de relieve otra arista importante que tendrá este desfile que es “que será totalmente inclusivo” y también “habrá modelos que desfilarán con tallas grandes, participarán chicos, chicas, señoras, madres con sus chicos, porque acá lo importante es el mensaje de concientización”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here