Cooperativistas realizan una campaña de concientización

0
227

La Federación de Cooperativas de Formosa y “Cooperativa Con Vos”, vienen realizando una campaña de concientización en el Circuito Cinco sobre las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus y a la vez dialoga con los vecinos de los barrios sobre las distintas problemáticas que exponen.

Al respecto la titular de la Federación de Cooperativas de Formosa, Mary Nuñez, reseñó: “es un trabajo que venimos haciendo desde hace tres semanas, ya estuvimos en el barrio Simón Bolívar, ahora lo hacemos en el Eva Perón y hacemos una visita casa por casa hablando de todos los servicios municipales que se están realizando en el barrio, recogemos sus inquietudes y tratamos de llevarles soluciones, de ser posible en forma casi inmediata”.

“Del mismo modo mantenemos una conversación con el vecino sobre nuestra situación sanitaria, haciendo un trabajo de concientización con respecto a todo lo que estamos pasando”, dijo Mary Nuñez.

Aclaró que “esta tarea la realizamos por ser personal esencial, ya que estamos en Fase 1, y siempre respetando todos los protocolos, esto es, uso del barbijo, el alcohol, el lavado de manos y el distanciamiento social”.

La cooperativista destacó la revalorización que tuvieron de parte del intendente Jorge Jofré, “y siempre hicimos el trabajo en terreno y hoy menos que nunca dejaremos de hacerlo porque creo que la sociedad, el vecino, nos está necesitando”.