Convocan a exámenes de idoneidad para salvavidas

0
63

La Municipalidad de Formosa, a través de la Dirección de Deportes, convoca a todos los interesados a participar de los exámenes de evaluación de idoneidad para salvavidas.

El primer llamado está previsto para los días 4, 5 y 6 de noviembre, en tanto a finales del mismo mes habrá una segunda convocatoria, en fecha todavía por determinarse, y una tercera convocatoria a mediados del mes de diciembre.

Pablo Baéz, responsable del área, explicó que “normalmente solemos hacer dos llamados anuales, pero como venimos de la pandemia y muchos están con la habilitación vencida porque el año pasado no teníamos natatorios habilitados decidimos que sean tres”.

En diálogo con Radio La Mira, Baéz dijo que los interesados pueden acercarse al Complejo Deportivo “Los Iglú”, donde se encuentran trabajando y allí se les brindará toda la información necesaria en cuanto a requisitos y anticipó las evaluaciones serán en la pileta del Barrio Militar, en los horarios de seis a ocho de la mañana.

“La idea es que la mayor cantidad de personas puedan rendir y eso nos permitirá tener, como todos los años, la cantidad necesaria de guardavidas acreditados para cumplir con toda la demanda que se necesita en Formosa para los natatorios”, dijo Baéz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here