Convocan a diseñadores locales para el gran evento denominado ForModa

0
38

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina se encuentra ultimando los detalles para la realización de un gran evento de moda y diseño, denominado ForModa, que tiene como objetivo promover y difundir el trabajo de diseñadoras y diseñadores de la ciudad a través de la exposición de sus emprendimientos.

Al respecto, el diseñador Augusto Montoya, coordinador del evento, precisó: “La convocatoria es para este domingo 24 de abril, ocasión en que vamos a reunir a creativos de la moda y modelos locales para realizar una selección, con el objetivo de llevar a cabo un desfile en el marco de una gran vidriera comercial el próximo 11 de junio, en el que se exhibirán los trabajos más significativos de nuestros diseñadores y diseñadoras”.

Seguidamente, hizo extensiva la invitación “a todos los modelos de ambos sexos de la ciudad, desde los 14 años, sin importar contextura física, a presentarse este domingo 24, a partir de las 15 horas, y a comerciantes de moda, creativos, emprendedores y diseñadores, a partir de las 18 horas, en José María Uriburu 544. Allí seleccionaremos los trabajos para el gran evento abierto al público que se llevará a cabo el próximo 11 de junio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here