Confirmaron caso de covid de una empleada del Anses

0
173

Lourdes Servin, empleada de la Delegación local de la Anses, confirmó que se registró un caso positivo de Covid en esas oficinas y “por eso motivo me encuentro trabajando desde mi casa por ser contacto estrecho”.

Dijo la mujer que “son seis personas del área de Iniciación de trámites previsionales, quienes estamos aislados y por eso motivo no están llevando a cabo las atenciones de manera presencial”.

Aclaró que “esto se da solamente en la atención de los trámites previsionales, mientras que el resto de las oficinas están funcionando normalmente ya que el día martes se cerró el edificio completo y se realizó la sanitización”.

Hasta el momento todas estas personas han dado negativo a los tests que se les realizaron, y este fin de semana se les realizaría un segundo hisopado, que se completaría con el tercero la próxima semana para confirmar que no están contagiadas.

La persona contagiada, en tanto, se encuentra en buen estado, presentando recién ahora algunos síntomas, y está realizando el aislamiento en su domicilio.

Para finalizar Luordes Servín reconoció que “no solo tenemos contacto con otros compañeros, sino que la oficina es un lugar cerrado, con los aires acondicionados todo el tiempo, no hay ventilación, por lo que esos compañeros se han realizado el hisopado de manera voluntaria para sacarse las dudas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here