Confirman el regreso de los boliches con un aforo del 50 %

0
91

El director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini, confirmó el regreso de los boliches y salones bailables, que tendrán un aforo del 50 por ciento, mientras que para ingresar se deberá contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid o un PCR negativo con 24 horas de antelación.

Admitió que estas actividades fueron las últimas en ser flexibilizadas “atento al alto riesgo epidemiológico que presentan” y señaló que “estamos manteniendo reuniones con los propietarios de los locales y con la Policía y los Bomberos para terminar de definir todas las cuestiones”.

Remarcó la importancia de la concientización de todos en este rubro “ya que el hecho de querer salir a divertirse no debe ser a cualquier costo, y esa es la tarea que tenemos por delante”.

Explicó que la dirección a su cargo tendrá la responsabilidad de controlar el ingreso de menores y la venta de bebidas en envases de vidrio y la capacidad, además de colaborar que las personas ingresen con las dos dosis de vacunas o con el PCR negativo de 24 horas de antelación”.

Previo a la habilitación, “se realizará una inspección para verificar que estén en condiciones de seguridad sobre todo y ahí se va a firmar un convenio de corresponsabilidad con los propietarios y también se van a establecer

las penalidades que les van a caber a cada uno de ellos si incumplen con los protocolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here