Con masiva participación se desarrollaron actividades deportivas y recreativas en el marco de la “Fiesta del Río, Mate y Tereré”

0
45

Durante la jornada de este sábado, con masiva participación, se desarrollaron diversas actividades deportivas y recreativas en el Complejo Deportivo “Los Iglús”, el circuito de la Costanera Vuelta Formosa y en aguas del río Paraguay, dando continuidad a la magnífica “Fiesta del Río, Mate y Tereré”, organizada de manera conjunta por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

El amplio y atractivo programa de actividades incluyó travesías náuticas, competencias de kayaks y piraguas, torneos de fútbol playa, masculino y femenino; beach vóley; beach handball y la maratón 3k y 5k.

El entusiasmo y la pasión de los participantes le aportaron todo el brillo a cada competencia realizada en la calurosa jornada sabatina, contando con un masivo acompañamiento de público.

Además, la mega feria artesanal, comercial y gastronómica desarrollada en el Paseo Ferroviario volvió a convocar a una gran cantidad de vecinas, vecinos y visitantes que recorrieron los numerosos stands, admirando y adquiriendo los excelentes productos elaborados por emprendedores y emprendedoras de la ciudad y de toda la provincia.

Show musical

El programa continuó con el gran espectáculo musical de la jornada sabatina, con la presencia de los siguientes grupos y bandas: Raíz Provinciana; Coro de Canto Popular Municipal; Identidad Formoseña; Pynandy/Iván Larrosa; Colo-Ander; Inais; David Díaz Marchetto; Luna Endiablada; Luna Payesera; Disco Eterno; Mariel Olmedo y Mínima.

Finaliza este domingo

La extraordinaria “Fiesta del Río, Mate y Tereré” culminará este domingo 6 con la realización del siguiente programa de actividades:

-Desde el puerto local, largada del torneo de pesca variada embarcada a motor “Copa Challenger”, que se desarrollará en aguas del río Paraguay, de 9 a 15 horas.

-A partir de las 9 horas tendrán continuidad las actividades náuticas, competencias de piraguas y kayaks y los torneos de fútbol playa masculino y femenino, beach vóley y beach handball.

-Sobre la calle Zambonini de Zambrini, a partir de las 17.30 horas, se realizará la atractiva carrera de mozos y camareras.

-Feria comercial, artesanal y gastronómica durante toda la jornada en el predio del Paseo Ferroviario.

-Espectáculo musical, desde las 20 horas, con presencia de los siguientes artistas:

Raíz Provinciana; Coro de Canto Popular Municipal; Identidad Formoseña; Pynandi/Iván Larrosa; Gastón Natán Acuña; Grupo Salamanca; Quórum; Tania Torres; La Vuelta; Sachayoj Folk; Victoria Ávalos y Grupo Cumbia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here