Casedei valoró la unidad y la renovación de la oposición

0
56
Enzo Casadei, concejal electo por el sublema “Libres” del Frente Amplio Formoseño, consideró que los resultados de las elecciones del domingo se basan en dos puntos, por un lado la unidad de la oposición y, por otro, la renovación de la oferta electoral.

En diálogocon el programa “La Otra Mirada”, Casede dijo que “el vecino ha valorado el esquema de la unidad, los tres candidatos que ingresaremos al Concejo Deliberante a partir de diciembre por la oposición pertenecemos al esquema de la unidad que llevó a Fernando Carbajal como diputado nacional y a Gabriela Neme encabezando la lista de diputados provinciales”.

“En segundo lugar el vecino a acompañado la renovación en la oferta electoral, y en mi caso no solo una cara nueva sino también el compromiso, la pertenencia y la coherencia de un espacio político que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

En cuanto a los objetivos de acá para adelante, el flamante concejal electo señaló que “será representar el anhelo de los vecinos que lo manifestaron en las urnas en el que se dejó en claro que hay una intención de cambiar en Formosa que ya también se había expresado en las Paso y ayer se ratificó pese a todos los intentos del oficialismo de evitarlo, para lo cual tiró la casa por la ventana y aún así no lo logró”.

Consideró Casadei que “se hizo una muy buena elección a nivel provincial, arañando el 40 por ciento de los votos pese a que el oficialismo a usado todas las herramientas que tiene a su alcance para intentar cambiar y volcar la voluntad de los formoseños”, y destacó los resultados en Capital, Clorinda, El Colorado.

También aludió a que “desde hace veinte años que la oposición no lograba meter seis diputados provinciales, para equilibrar un poco el mapa político en la Legislatura”.

Enzo Casadei dijo que “este es un paso más hacia el 2023 y ahora tenemos que continuar fortaleciendo la herramienta que hemos generado y darle más dinamismo, más presencia sobre todo en el interior, y fortalecer a las figuras que van a encarar de acá hasta el 2023 ese camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here