Casadei insistió con un debate entre candidatos a concejales: “El electorado reclama información e intercambio de ideas”

0
92

El periodista y candidato a concejal por los sublemas Elegí Futuro y Libres del Frente Amplio Formoseño, Enzo Casadei, insistió con la invitación de abrir el debate público con sus adversarios políticos para intercambiar ideas sobre la ciudad de Formosa y brindar propuestas al electorado capitalino en la previa de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. En el aire de FM La Mira aseguró que la oposición tendrá mejores resultados que las últimas PASO en las tres categorías en disputa electoral.

 

“Este espacio político que representa la unidad y la renovación en la política local surge luego de las Primarias de septiembre, cuando vimos y sentimos que la gente nos reclamaba la unidad y sobre todo una propuesta superadora a la existente. Primero se logró la construcción del frente opositor y luego nuestra oferta electoral, junto a Julieta González y Adrián Gamarra, dos jóvenes que batallaron en la represión y los avasallamientos de derechos durante la pandemia y que llegan a la política como figuras emergentes”, describió Casadei.

En este sentido, el joven periodista y asesor sobre comunicación política, con militancia en el radicalismo, manifestó que con los sublemas Libres y Elegí Futuro se tomó la decisión de protagonizar las elecciones del 14 de noviembre y alcanzar al menos una banca de las seis en juego.

“Más allá del marco electoral, la sociedad formoseña está cambiando y la política tiene que ir de la mano en esta trasformación, así como reclama nueva oferta o propuesta electoral, también pide información de los candidatos e intercambios de ideas, y nos debemos a ellos, no es un capricho mi pedido e invitación de debate público con el resto de los candidatos a concejales, es un gesto político de madurez que se tiene que dar en la previa las elecciones”, sugirió.

Para Casadei, es importante mostrar, desde cada espacio en disputa, propuestas, visiones de ciudad y proyecciones como aportes desde el Concejo Deliberante ante la opinión pública: “En este ramillete de opciones que entrega la ley de lemas son muchos los candidatos locales, y nos diferenciamos de ellos porque representamos a la renovación y la unidad, junto a un equipo de trabajo con experiencia en la gestión y la militancia, desde distintos sectores sociales.

Como propuestas para el Concejo, primero pedimos que el Municipio recupere su autoestima y su eficacia en la gestión, para luego avanzar en mejores en los servicios en el transporte, el estado de las calles, iluminación y pavimentación, en definitiva, resolver los viejos problemas de los vecinos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here