Candidata propone oficinas de cobro municipal en los barrios

0
73

Graciela Acosta, candidata a concejal por el sublema “Militantes en Acción”, del Partido Justicialista, presentó como propuesta central de su accionar en caso de llegar al Concejo Deliberante la instalación de oficinas de cobro de tasas y servicios en cada barrio para que la Comuna agilice y modernice el cobro de tasas y servicios.

En diálogo con el programa “La Mira Central-Primera Edición”, Acosta dijo que “en todos los barrios de Formosa hay muchas necesidades y eso es lo que vamos hablando con la gente, que pide que se le arregle su barrio, sus calles, el alumbrado, la recolección de residuos”

Y cuestionó que “recién faltando veinte días para las elecciones la Municipalidad se hace ver en todos los barrios” y reclamó que la Comuna “tiene que agilizar y modernizar el cobro de las tasas y los servicios” y en tal sentido propuso una oficina de cobro de tasas en cada barrio.

Sostuvo la candidata de “Militantes en Acción” que “muchas veces no es que la gente no quiera pagar, sino que no le llegan las boletas a su domicilio y no es que van a ir a preguntar a la Municipalidad qué es lo que están debiendo”.

Contó Graciela Acosta, que también es secretaria general del gremio de estaciones de servicio, que ellos están sin actos y prefieren salir a militar en los barrios, hablando con la gente y escuchando sus reclamos y necesidades “cara a cara” y admitió que esto a veces es difícil, “sobre todo cuando, como es nuestro caso, somos caras nuevas”.

Se mostró convencida de poder lograr que ingresen a la Cámara de Diputados de la Nación los dos candidatos del peronismo.

Señaló la candidata que “otro reclamo muy frecuente de la gente es la necesidad de trabajar y salir un poco de lo que son los planes sociales” aunque reconoció que “no es malo recibir una ayuda del Estado cuando no se puede conseguir un puesto pero la gente quiere trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here