Bullrich dispuesta a volver a Formosa si es necesario

0
123

En un mano a mano con los periodistas del programa “La Mira Central” gracias a l trabajo de nuestra cronista, María de los Angeles Delgado, Patricia Bullrich afirmó que “estoy recorriendo todo el país, y si tengo que volver a Formosa, voy a volver”, al aludir a la situación que se vive en nuestra provincia, y particularmente la Capital y Clorinda.

Sostuvo la líder del PRO que “estos no son momentos electorales, son tiempos de luchar por causas, la causa de la libertad, del trabajo de la educación, por lo que no corresponde hablar de candidaturas, que se decidirán más adelante”.

Bullrichi envió un mensaje de salutación a todas las mujeres por su día y exhortó a las “mujeres mayores a sumarse a los reclamos”, aunque admitió que los movimientos de la libertad siempre arrancan por los jóvenes, así que esto es normal”.

En el plano nacional Patricia Bullrich dijo que “hoy en Juntos por el Cambio hay un liderazgo compartido, en el cual Mauricio Macri tiene un rol importante en su calidad de ex presidente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here