Buena respuesta de la gente ante reapertura del Mercado del Puerto

0
225

Tras casi un año de permanecer con sus puertas cerradas por imperio de la pandemia, el lunes reabrió sus puertas el tradicional “Mercado del Puerto”, ubicado en la zona del Mercadito Paraguayo y el presidente de la empresa encargada de su explotación, ingeniero Luis Shatner, se mostró gratamente sorprendido por la gran respuesta que tuvo por parte de la gente.

“Han sido prácticametne 51 semanas que estuvimos cerrados, tiempo en el cual hemos hecho infinidad de presentaciones ante el Consejo del Covid y de la Municipalidad hasta que finalmente nos habilitaron para la reapertura”, relató el empresario.

“Por el momento solo funciona el sector sobre la calle Brandzen, dejamos clausurados los locales que están sobre la calle Belgrano, son 1200 metros cuadrados, que tienen 75, 77 puestos de los cuales hemos habilitados menos de la mitad, 35 locales para evitar las aglomeraciones y si bien pueden entrar hasta 130 personas nos hemos autolimitado y solo entran 30”, sostuvo.

Reveló Shatner que “hay una gran demanda por los locales y los comerciantes me comentaron que les fue muy bien con las ventas en estos primeros días”.