Blas Hoyos defendió visita de dirigentes nacionales

0
228

El dirigente radical Blas Hoyos, consideró que la visita de Mario Negri y Alfredo Cornejo, así como la de otros dirigentes nacionales en otras oportunidades, “nos ayuda a hacer que se visibilice la situación que se está viviendo en Formosa desde hace muchos años y con la pandemia ha hecho eclosión”.

Entre las cuestiones más destacadas, en este sentido, destacó “la agresión a todos los derechos humanos, la libertad pública, no se está teniendo respeto por la libertad de poderes, no hay libre tránsito y hay una serie de restricciones que nos colocan fuera de la Constitución Nacional”.

Hoyos negó que la visita tenga “carácter proselitista” y aseguró que la “verdadera grieta hoy se da entre los que quieren trabajar y estudiar y los que están muy contentos con la pandemia porque se quedan en su casa y cobran igual sus sueldos a fin de mes”.

Volvió a elogiar la visita de los dirigentes nacionales y sostuvo “esperemos que esto sirva por lo menos para hacer reflexionar a quienes han tomado la pandemia y la cuarentena como una estrategia de gobierno y levanten las restricciones que nos colocan fuera del sistema republicano del país”.