Bibolini buscará un contacto “cara a cara” con los vecinos

0
70

El doctor Julián Bibolini, en su carácter de candidato a concejal por uno de los sublemas del justicialismo, dijo que de acá al 14 de noviembre “vamos a estar visitando casa por casa aquellos lugares más necesitados y escuchar a la gente cara a cara”.

“Vamos a estar recorriendo los barrios, interiorizándonos de sus problemáticas, obviamente conocemos muchas de ellas, ya que soy un vecino más”.

En tanto, consultado sobre el futuro Centro de Medicina Nuclear, dijo que “permitirá que sea un porcentaje muy ínfimo de formoseños los que necesiten salir de la provincia para cualquier tipo de atención médica ya que casi el 100 por ciento de las necesidades de salud va a ser cubierto por el sistema público”.

Aseguró que “no van a encontrar en la parte pública algo similar en todo el país, es único y de altísima tecnología” y refutó las críticas sobre su peligrosidad ya que “hay entes nacionales e internacionales que van a controlar que la infraestructura sea la correctam ya que está todo normado y protocolizado y no se deja nada librado al azar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here