Biblioteca del Ministerio de Educación reanudó sus servicios para estudiantes

0
132

La Biblioteca del Ministerio de Cultura y Educación retomó sus actividades desde agosto y presta sus servicios a la comunidad cumpliendo las normas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia por el Covid 19.

Al respecto, Pedro Coronel, bibliotecario, expresó. “se encuentra funcionando dentro del protocolo que nos presenta el Ministerio de Cultura y Educación y a nivel provincial se tienen las normativas del cuidado con respecto a esta pandemia”.

Dijo el bibliotecario que “están asistiendo algunos alumnos que en sus clases virtuales deben acudir a otro tipo de materiales para complementar con sus estudios”.

Quienes acudan a la Biblioteca, que está situada en 25 de Mayo y Sarmiento, en el edificio del Colegio Gobernador Juan José Silva, se encuentran con “elementos sanitizantes y deben mantener la distancia, entre un metro y medio/dos, y las sillas y mesas están separadas a esta misma distancia, no puede haber más diez alumnos por vez, y está abierto a los alumnos de todos los niveles y modalidades”.

Estas eran las palabras de Pedro Coronel, Bibliotecario:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here