Basterra satisfecho con resultados por el regreso a la presencialidad

0
106

El ministro de Educación, Luis Basterra, se mostró satisfecho por los resultados de la vuelta a la presencialidad en las escuelas de la provincia y dijo que “hubo muy pocas situaciones en las que se tuvo que reacomodar la logística para cumplir los protocolos”.

Destacó que la comunidad educativa “está muy contenta con esta decisión que se tomó, que es un acto imprescindible en el proceso de enseñanza-aprendizaje pero que estaba limitada por las circunstancias sanitarias”.

Señaló que “los indicadores que se han tenido en los últimos tiempos permitió que se tome esta decisión alineado con el gobierno nacional y en consecuencia esta nueva normalidad empieza a transcurrir con mucha esperanza y con mucha fe, con la posibilidad de recuperar a aquellos jóvenes y niños que no han tenido la oportunidad de seguir este trayecto a través de la virtualidad o que lo han hecho de manera parcial”.

Aludió que con esto se cumple “el concepto de la escolaridad plena de nuestro sistema educativo, acudiendo el rescate de quien ha tenido algún inconveniente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here