Basterra: “Argentina nos necesita con las mejores disposiciones”

0
206

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, en un mensaje de fin de año, destacó que “Argentina nos necesita con las mejores disposiciones”, enfatizando que ante la pandemia de COVID-19 desde la cartera a su cargo “se ha podido sostener la producción agropecuaria y garantizar el comercio exterior”.

“En este momento muy complejo para la historia de nuestro país y la humanidad, los formoseños han sabido cumplir con la responsabilidad de ser ciudadanos de una comunidad organizada”, puso de relieve el funcionario nacional.

Hizo notar que en este 2020, marcado en la historia como el año de la pandemia del coronavirus, “nuestro gobernador Gildo Insfrán, con su clara visión y su compromiso absoluto, ha llevado adelante la mejor política de defensa de la vida y de los intereses de los formoseños”.

Asimismo, acentuó que “desde esta responsabilidad delegada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Kirchner, les envío a todos y todas un gran saludo, diciéndoles que Argentina nos necesita con las mejores disposiciones”.