Avanzan trabajos en el marco del Plan de Infraestructura Vial

0
200

La ingeniera Malena Gamarra, secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Formosa, destacó “el avanzado estado de los trabajos de reparación y bacheo que se vienen realizando en el marco del Plan de Infraestructura Vial”.

Al respecto destacó “que las tareas, que abarcan a las principales arterias pavimentadas de la ciudad, se vienen desarrollando con total normalidad”.

La funcionaria puso de relieve que “estas obras son posibles gracias al cumplimiento de los vecinos con el pago de sus obligaciones tributarias y como siempre les decimos, esos aportes vuelven en obras para beneficio de todos”.

En este sentido señaló que “pese a la difícil situación por la pandemia, queremos que cada barrio tenga su lugar de esparcimiento, ya sean plazas o playones deportivos, por eso estamos adecuando los espacios públicos para que los días habilitados y con todas las medidas sanitarias las familias puedan tener un lugar de recreación”.

Malena Gamarra explicó también que “las tareas que se están realizando en la avenida Panteleó Gómez, entre 25 de Mayo y José María Uriburu tienen que ver con la reparación y mantenimiento de un conducto principal de los desagües de la ciudad donde se está reparando la loza principal del conducto”.

La funcionaria manifestó que “los desagües de la ciudad de Formosa están en buenas condiciones de limpieza gracias al permanente accionar de la Municipalidad y cuando hay anegamientos, como el del sábado pasado, es por la misma intensidad de las precipitaciones pero cuando estas cesan se ve el rápido escurrimiento de las aguas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here