Aval nacional para el funcionamiento de UCRA

0
198

El secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina, Seccional Formosa, Javier Oviedo, confirmó que tras un encuentro con el ministro de Trabajo de la Nación, quedó formalmente habilitado el funcionamiento de ese gremio.

“Nosotros ya veníamos trabajando desde el 2014 para instalar la zona de actuación en la ciudad de Formosa, lo que fue muy cuestionado en estos últimos años a raíz de varios reclamos, de varios conflictos, y en realidad era un requisito que nos venía reclamando la Subsecretaría de Trabajo de Formosa”.

Hace dos semanas tuvimos un encuentro con el ministro Claudio Moroni, donde le expusimos la situación sobre la zona de actuación lo cual fue inmediatamente respondido de manera favorable nuestro planteo”.

Al referirse al conflicto que tienen actualmente los trabajadores de la empresa Godoy, Oviedo dijo que “la problemática de las empresas de media y larga distancia no solo es en Formosa sino en todo el país, con el agravante de que los dueños de la Empresa Godoy no tienen voluntad de saldar la deuda con los trabajadores ni tampoco empezar a realizar los servicios provinciales que ya hace unos meses fueron habilitados”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here