Asamblea en defensa de la autonomía de la UNaF

0
208

En la mañana de hoy se realizó una “clase pública” sobre la avenida Gobernador Gutnisky en defensa de la autonomía universitaria, protagonizada por alumnos de las diferentes facultades de la UNaF.

Durante la misma se denunció la persecución ideológica y el atosigamiento a los no docentes, recalcándose que “en la Universidad tiene que existir la democracia, le pese a quien le pese”

El Secretario General de Asuntos Estudiantiles de la UNaF, Rafael Olmedo, sostuvo que “a los compañeros que están acompañando desde las sombras el proceso de intervención de la UNaF, no tengan miedo, salgan y vamos a competir democráticamente en las urnas. Al gobernador, al vicegobernador, a todos los funcionarios les decimos, con la Universidad no, acá no”.

Por su parte, Fernado Gauto, docente universitario, defendió la gestión del rector Augusto Parmetler y destacó la transparencia que existe en la casa de altos estudios.

El docente denunción que “hay un sector que busca tomar el poder por la fuerza”.

“Es un día histórico porque hay una gran autoconvocatoria de toda la comunidad universitaria en defensa de la autonomía de la UNAF”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here