Arrúa reconoció que hay “algunos compañeros que están enojados”

0
120

Hugo Arrúa, administrador del Instituto de Pensiones Sociales y candidato por uno de los sublemas del peronismo, reconoció que “hay compañeros que están un poco enojados”, pero los invitó a acompañarlo para “recuperar los grandes triunfos del peronismo”.

Consultado en el programa “La Mira Central-Primera Edición” por el porqué de la candidatura a concejal, Arrúa dijo que “no es meramente por buscar una concejalía, sino que mi postulación es política y queremos salir a esclarecer un poco la situación ante tanto descontento que existe en la sociedad producto de la pandemia y hablar con los vecinos para que tengan las voces claras de la política en este momento”.

Reconoció que “por ahí los concejales dejaron de tener esa participación activa que les corresponde y yo quiero tener la posibilidad de representar a mis vecinos de la manera más correcta, intentando desarrollar nuevamente esas actividades tradicionales que el peronismo hace en el territorio, en los barrios, con las entidades intermedias, con todo lo que tenga que ver con lo social y poder trabajar con la gente en su infraestructura y que podamos ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante para poder elaborar las ordenanzas que permitan después que el Ejecutivo los pueda cumplir”.

Arrúa se dirigió a los “compañeros dirigentes que hoy están un poco enojados”, invitándolos a sumarse a su iniciativa “para volver a construir juntos los grandes triunfos del peronismo que lamentablemente lo hemos perdido en los últimos tiempos”.

Puso de relieve el anuncio del diez por ciento en las asignaciones que reciben los pensionados del IPS por parte del gobernador Gildo Insfrán y que implica una mejora del 52 por ciento en lo que va del año.

“Con esto van a poder acrecentar un poquito este beneficio, que no es una jubilación sino una ayuda social, y les va permitir poder tener un poco más en noviembre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here