ANSeS abrirá sus oficinas este sábado 7 para la inscripción al Refuerzo de Ingresos

0
56

El ingeniero Ricardo Oviedo, titular de la Delegación Formosa de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), se refirió a la inscripción para el Refuerzo de Ingresos que culmina este sábado 7 de mayo, jornada en la cual el organismo trabajará de manera presencial.

Cabe recordar que el mismo está destinado a trabajadoras y trabajadores informales y de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B y jubilados y pensionados.

Al respecto, el funcionario sostuvo  que “últimamente esta inscripción ha generado una demanda en las oficina de la ANSeS con el objetivo de solicitar ayuda para la realización del trámite”.

Recordó que si bien se lleva a cabo de manera virtual “siempre existen personas que tienen dificultad para poder acceder y es por ello que estamos atendiendo en forma presencial para poder ayudarlos”.

En contexto,  confirmó que “este sábado la ANSeS, a nivel virtual, trabajará hasta las 23.59 y de manera presencial en todas las sedes de 8 a 14 horas”, aclarando que sólo estará abierto para aquellas personas que necesiten ayuda con este trámite, “no así con otros que también dependen del organismo”.

Además, expresó que “todavía no tenemos un número estimativo de inscriptos, pero sí puedo decir que por día estuvimos atendiendo entre 200 y 300 personas por este tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here