Amplio accionar de la Municipalidad en diversos sectores de la ciudad

0
41

En jornada del sábado, cuadrillas municipales y cooperativas de trabajo desplegaron su accionar con trabajos para el mantenimiento y mejora de las vías de circulación en sectores determinados de la ciudad, sumando el cuneteo y la recolección de residuos no convencionales.

En los barrios Liborsi, Divino Niño, se realizaron trabajos de limpieza y recolección de residuos no convencionales. Además, se colocaron tubos de alcantarillas y se procedió al perfilado de calles para mejorar su transitabilidad.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Villa del Carmen, se ejecutaron tareas de recolección de residuos no convencionales, limpieza integral, erradicación de microbasurales, perfilado de calles y cuneteo manual.

En la zona norte de la ciudad, concretamente en el barrio Eva Perón, se procedió a realizar cuneteo manual sobre la calle Raúl Alfonsín, tareas que se complementaron con limpieza integral de toda la zona.

 

Espacios verdes

El área de Parques y Espacios Verdes trabajó esta semana en distintos puntos e la ciudad. En lo que respecta a tareas de jardinería y embellecimiento, operarios de la Dirección junto a cooperativistas, llevaron a cabo acciones de rastrillaje y recolección de acopios en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez, Av. 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Av. González Lelong, y en el Paseo de los Lapachos Rosados y Plaza San Martín, donde se sumó la limpieza de solados, senderos peatonales, sanitario y mantenimiento del lago y fuentes. Además se hizo lo propio en el Mástil Municipal, en la Plaza del B° Collucio, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.

Por último, el desmalezado se ejecutó en los barrios Juan D. Perón, La Floresta, Evita, La Alborada, San Martín, Namqom, Divino Niño, Luján, San Andrés, San Cayetano y Lote 33, y sobre las avenidas Ribereña, Los Constituyentes, Los Gobernadores, Gutnisky y Néstor Kirchner