Admiten que muy pocos podrán realizar su viaje de egresados

0
198

Marcelo Musso, propietario de la agencia Sakura, especializada en viajes estudiantiles, reconoció que “las agencias de viajes la verdad que están pasando momentos muy difíciles y el contexto es similar para todo el país y el mundo en general y en este contexto muy pocos tengan la posibilidad de realizar su viaje de egresados”.

Pese a ello se mostró optimista en que “la situación va a cambiar para noviembre o diciembre” y agradeció “la confianza de los padres    que nos está sosteniendo para seguir adelante cumpliendo sueños”.

Reconoció que la situación de Formosa “es diferente, porque no pudimos realizar ningún viaje en el 2020, pese a lo cual cuando planteamos que no íbamos a poder realizarlos en diciembre pasado, muchos padres aceptaron la reprogramación para este año, y a quienes no lo hicieron le estamos devolviendo su dinero en cuotas”.

Musso aseguró que “si hoy se cierra el turismo los grandes perjudicados son las agencias, los hoteles y todo lo que rodea al turismo”.

Por ello “hemos conformado un grupo de agencias, donde hemos presentado petitorios para ver cómo resolvemos situaciones puntuales de colegas y realmente tuvimos incomunicación y hay agencias que han cerrado, otras que no han dado respuestas, que son multinacionales, específicamente viajes de egresados, pero estamos trabajando en conjunto para ver cómo salir de esta situación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here