Denuncian al PAMI por las malas prestaciones que dan a los abuelos

0
93

Juana Gil, hija de una señora afiliada al PAMI, nos brindó una nota telefónica en el programa «La otra mirada», donde nos contó la situación que vivió con su madre ante una urgencia en una clínica de la ciudad capital. Al respecto, dijo que «el lugar no tenia especialistas en traumatología de turno, el PAMI no se encarga de controlar esto y tuvimos que irnos de urgencia al hospital central».

«Los abuelos que se enferman de PAMI, tienen que ir todos a terminar al hospital central porque en ningún lado atienden con esta prestación, lo único que nos dan es medicamentos, pero internación, especialistas y otras cuestiones es un verdadero desastre, nadie quiere atender con PAMI», declaró la señora Gil.

Para continuar, afirmó que «solamente dos clínicas en toda la ciudad funciona con PAMI, no les importan nuestros abuelos, cuando hice la denuncia lo hice por todos los mayores que se encuentran en estado de abandono, nos tratan como animales«.

Para concretar la nota, expresó que «si PAMI hubiese hecho las cosas como tenia que hacer, no iba a pasar todo esto, la clínica es un desastre, no hay un sistema de salud que cubra a nuestros abuelos ni médicos comprometidos con el paciente, el dinero es mas importante para ellos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here