Familiares y allegados de un menor abusado marcharon para exigir justicia y reclamar la urgente asistencia médica

0
8

Un menor de 14 años fue golpeado y abusado sexualmente el lunes por al menos dos personas que están detenidas en la comisaría de San Martín Dos. Familiares y allegados de la víctima marcharon este jueves a la mañana para exigir justicia y reclamar la inmediata atención de un equipo interdisciplinario. Según Lidia, su hijo no fue revisado por un
médico en tres días después del hecho y hay un tercer sospechoso en el caso que debería están preso.
Según el reporte policial, efectivos de la Comisaría San Martín Dos detuvieron a dos sujetos que le robaron su celular y luego abusaron sexualmente de un menor de 14 años de esa localidad; además secuestraron una motocicleta, un cuchillo y otros elementos de interés para la causa.
El lamentable episodio se tomó conocimiento el lunes a las 2 de la madrugada, cuando el menor acudió con su progenitor a la Comisaría local, para denunciar lo sucedido en el barrio Primero de Mayo de esa localidad.
A partir de los datos aportados por la víctima, se inició la investigación con un nutrido grupo de efectivos, y se logró en pocas horas, la detención de ambos sujetos de 23 y 26 años sindicados como presuntos autores.
En el marco de la protesta organizada por familiares y cercanos de la víctima, la madre del menor habló con La Mañana en Vivo: “la policía hizo un buen trabajo, pero todavía está suelto el tío de uno de los abusadores, que los vio ingresar a la casa y se hizo el desentendido, antes de que a mi hijo lo golpearan y violaran. //lamañana

Déjanos tu comentario