Faena Clandestina: secuestran carne transportada en forma irregular

0
7
Efectivos del Destacamento Faustino Sarmiento y Comisaría Villa General Güemes, demoraron a tres hombres en el camino vecinal Colonia Cacuy por transportar una importante cantidad de carne vacuna, sin respetar la cadena de frio, ni contar con documentación que acredite la procedencia.
En la jornada del domingo último, los efectivos recorrían el sector para prevenir hechos de abigeato, evitar la presencia de cazadores furtivos, durante esa labor concretaron el procedimiento.
Durante ese trabajo, verificaron un automóvil Fiat Uno, conducido por un hombre, acompañado de su pareja e hijos, con una bolsa de nylon, un cuero de animal vacuno de reciente faena.
Luego demoraron al conductor y acompañante de una motocicleta Zanella RX, quienes trasladaban tres bolsas con carne, sin respetar la cadena de frio, ni justificar su procedencia.
Ambos procedimientos llamaron la atención de los uniformados, quienes se percataron que el cuero y la carne, pertenecían al mismo animal, sin contar con autorización ni control del faenamiento.
En consecuencia, secuestraron la carne y la motocicleta; además se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz Menor de Cuantía de Villa General Güemes.

Déjanos tu comentario