ESTRENO DE LA OBRA “EXTRAÑOS” EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

0
12

«Extraños” es la propuesta teatral que se presentará el próximo viernes a las 21 en el Teatro de la Ciudad. Se trata de una obra escrita, protagonizada y dirigida por Diego Vera, con la actuación además de Mariana Corrales Radanich, Belén Velazco y Nazareno Colman Corrales.

Su autor y director explicó que “es un espectáculo teatral basado en el texto dramático “Extraños en un Auto Verde”, utilizando la metáfora de un auto verde y una radio para sumergir al espectador en un viaje a través de los recuerdos y las experiencias de los personajes”.
“Con un tono que oscila entre lo cómico y lo trágico, es una invitación a reflexionar sobre la naturaleza de las relaciones y la búsqueda de significado en un mundo en constante cambio”, remarcó.
Diego Vera comentó que “la entradas anticipadas tienen los siguientes valores: dos por cinco mil pesos y uno por tres mil pesos, mientras que en puerta costarán tres mil pesos”
“Para transferencias – agregó- el alias es extranios.1989. Luego, quien compró la entrada debe mandar sus nombres y apellido y comprobante vía WhatsApp al número 3704-516907 para quedar registrado en la lista”.

Sinopsis
María y Ricardo, una pareja con una relación tensa y complicada, son anfitriones de una fiesta en su departamento. Ellos invitan a un par de desconocidos para que formen parte de una improvisación donde recrean un accidente vivido por la pareja. Este Juego se sitúa en un auto que empieza a transitar por el delirio, las verdades, la perversión , las mentiras, las vacas verdes y los orgasmos.

Déjanos tu comentario