Este viernes el programa preventivo “Todos para uno, una salud para todos” estará en el B° La Floresta

0
16

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Secretaría de Acción Social y la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, continuará este viernes con el programa “Todos para uno, una salud para todos” para la vacunación preventiva contra la rabia, en la ocasión en el B° La Floresta.

La actividad, que estuvo programada para el miércoles pasado, se desarrollará en el predio de la capilla San Cayetano desde de las 14 hasta las 18.30, tal como anunciaron en su momento, y que fuera suspendida por las inclemencias del tiempo. Debido a este inconveniente, un equipo de la Dirección hizo lo propio en algunos domicilios particulares, dejando el resto para el viernes.

Cabe recordar que, en el marco de este programa, la municipalidad acerca este beneficio de manera gratuita a los barrios, al tratarse de una vacuna obligatoria que previene la rabia en animales y evita potenciales contagios.

De la misma manera, el equipo de Zoonosis llevó a cabo esta semana una jornada de desparasitación y vacunación en el Club San Martín del B° San Francisco, ocasión en que también brindaron servicio de peluquería y dieron turnos para castración, beneficios aprovechados por los animales del barrio.

 

Déjanos tu comentario