El “Taller de Tejido Artesanal de la Fibra de Palma” sigue con gran respuesta de vecinos suman a la propuesta

0
9

El municipio capitalino, a través de su Dirección de Turismo, continúa desarrollando la propuesta denominada “Manos de Nuestra Tierra”, con la que se busca fomentar y mantener vigente la cultura artesanal local.

Taller2.jpg

En esta oportunidad, está en vigencia el “Taller de Tejido Artesanal de la Fibra de Palma”, para conocer y aprender las técnicas utilizadas para la producción de diferentes tipos de artesanías que son especialidad de los pueblos originarios de la provincia, y en este caso, el evento es dictado por la reconocida Sara Torrents, pionera en la promoción de la elaboración de artesanías indígenas y de “Mujeres Artesanas”.

Dicha capacitación tiene lugar en el Centro Cultural Municipal. La misma ya inició este martes 20 y concluirá el viernes 23, oportunidad en la que se entregarán certificados a quienes participaron de la invitación.

Asimismo, cabe destacar que hace unos días se realizó el “Taller de Fotografía con Celular”, dictado a fin de mejorar las técnicas al momento de realizar las fotos para promoción de productos de emprendedores, brindando capacitación con material teórico y muchos secretos fotográficos que sirven para mejorar la calidad visual de las ofertas, ayudándolos a potenciar sus conocimientos sobre retratos, paisajes, productos, y demás utilidades que se necesitan para la puesta en imagen.

Déjanos tu comentario