El plan de acción comunal profundizó la optimización de servicios en barrios de la ciudad

0
16

La municipalidad local arrancó la semana poniendo en marcha su plan de tareas, abarcando una vasta zona del ejido urbano con trabajos para la recomposición de calles, la optimización de desagües pluviales y la recolección de residuos no convencionales, entre otros.

Agentes de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativistas, llevaron adelante acciones de perfilado sobre la Av. Pueyrredón, desde Av. Gutsnisky hasta Av. González Lelong, y en las calles internas del B° Virgen del Rosario. De igual manera procedieron en Calle Primera del B° La Perla, y sobre Freitas al 1800, en ambas complementadas con relleno de escombros y compactado de suelo.

Por su parte, los trabajos de limpieza, cuneteo y levantamiento de residuos no convencionales tuvieron lugar en el B° San Juan Bautista, en el que también se trabajó con perfilado de calles, al igual que en la Av. Los Pumas. Las intervenciones con cuneteo cobraron continuidad de manera manual sobre calle Corrientes, entre Juan L. Díaz y Misiones, en el B° Liborsi, y a lo largo de la cuneta revestida sobre Av. Gendarmería Nacional.

En Urbanización España, operarios al mando de dispositivos hicieron lo propio para continuar con la limpieza mecánica del zanjón sito sobre Av. Raúl Alfonsín, entre Av. Alicia M. de Justo y Av. Nicolás Avellaneda. Por su lado, el cuneteo manual tuvo lugar en los canales del B° 8 de Marzo, donde también se levantaron residuos no convencionales y se perfilaron las calles del barrio.

Finalmente, el perfilado también se concretó en las arterias principales del B° Eva Perón y en Urbanización Monteagudo, aquí acompañado del levantamiento de esquineros, a la vez que sobre la calle Juan Somacal los trabajos se enfocaron en la limpieza y reparación de baches con asfalto en frío.

Déjanos tu comentario