El municipio encabezó su agenda diaria con más trabajos para el mantenimiento de calles

0
8

Máquinas al mando de operarios municipales se desplazaron este miércoles por las calles de barrios capitalinos, para dar continuidad al plan de mejora de arterias que viene llevándose a cabo en la ciudad, como parte de las tareas programadas que desarrolla a diario la comuna.

Personal de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, con la colaboración de cooperativas de trabajo, llevaron a cabo la carga seleccionada de suelo y el posterior perfilado en las vías de circulación de los barrios La Alborada y 7 de Noviembre, incluyendo la Av. Pueyrredón.

Del mismo modo, operarios accionaron en los barrios El Resguardo, La Floresta y Villa Lourdes con el perfilado de calles internas, complementando allí con la limpieza general y el cuneteo en canales a cielo abierto.

Por último, para varias de las tareas antes mencionadas, en el B° San Jorge se extrae a diario tierra seleccionada para el relleno de calles, a la vez que se lleva a cabo también el acopio de suelo en obrador municipal del Parque Industrial, para su posterior aplicación.

 

Déjanos tu comentario