El municipio desarrolló su plan de acción centrado en la optimización de servicios

0
14

La comuna capitalina arrancó la semana con su plan de tareas enfocado en el mantenimiento integral de calles en distintos conglomerados del ejido urbano, a lo que se sumaron acciones de higiene en general y la optimización de desagües pluviales a cielo abierto.

En el B° Divino Niño los trabajos se centraron en la limpieza y recolección de residuos no convencionales, a la vez que máquinas accionaron con la limpieza, distribución de ripio y perfilado en arterias del sector, replicándose esto último en la Av. 12 de Octubre del barrio homónimo, y sobre la Av. Los Paraísos en el B° Sagrado Corazón.

Por su parte, en los barrios 20 de Julio y 8 de Octubre se repararon las arterias principales a través del perfilado, tarea que se realizó simultáneamente en el Stella Maris y Los Inmigrantes, sumando en ambos el levantamiento de residuos no convencionales.

Por último, en el B° República Argentina cobró continuidad el mantenimiento de desagües pluviales por medio de la limpieza de cunetas y alcantarillas, y el cuneteo mecanizado, a lo que se sumó la reparación de baches con asfalto en frío sobre la Av. Soldado Formoseño.

Déjanos tu comentario