El gobernador Insfrán inaugurará obras de refacción integral de Casa de la Solidaridad

0
19

Continuando con las inauguraciones de obras en la provincia, el gobernador Gildo Insfrán habilitará el edificio refaccionado de la Casa de la Solidaridad ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia de la Capital. El acto se llevará a cabo este lunes 3 a las 17.30 horas.

La construcción contempló la ejecución de una refacción del edificio existente, el cual ahora cuenta con los siguientes espacios funcionales: acceso, sala multiuso, cocina, despensa, dos oficinas y sanitarios.

Además, un acceso principal al predio y otro vehicular.

A su vez, cabe señalar que todo el predio fue cerrado con un cerco olímpico y rejas en los frentes.

En cuanto a los aspectos constructivos, se utilizaron materiales como chapa tipo T-101 con estructura de hierro reticulado, muros de ladrillo cerámico revocados pintura al látex, revestimientos tipo cerámica esmaltada con guardas, pisos y zócalos tipo granítico, losetas cementicias, cielorraso tipo tablillas de PVC/aplicado a losa y carpintería de aluminio color blanco.

Del mismo modo, se concretaron los desagües cloacales con caños de PVC, cámaras de inspección, cámaras sépticas y pozo absorbente, al igual que la instalación contra incendios y la provisión de agua potable.

Por otro lado, se materializó la colocación del cerco perimetral y la vereda pública, la parquización y la iluminación exterior.

Déjanos tu comentario