El estremecedor último mensaje de Jesús Buffarini, el joven asesinado brutalmente a patadas en un boliche de Córdoba: “Lleno de cosas lindas”

0
13

Jesús Buffarini tenía 23 años y fue asesinado a la salida de un boliche en General Cabrera. Los amigos de la víctima lo vieron tirado en la calle e intentaron ayudarlo pero llegó sin signos vitales al hospital. Buffarini estaba en pareja desde hace un tiempo y en sus redes mostraba siempre los momentos que compartía junto a “Clari”.

Entre los seguidores de Buffarini, quien jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba, muchos dejaron mensajes en su cuenta de Instagram.

Allí también se observó el último posteo, realizado el pasado feriado del 2 de abril, donde Jesús y Clari habían compartido una tarde romántica cerca de su hogar.
Detuvieron a una persona por el asesinato de Jesús Buffarini

Desde el Ministerio Público Fiscal del Poder Judicial de Córdoba se confirmó la detención de una persona por el asesinato de Jesús Buffarini.

En un comunicado emitido este lunes por la mañana, se indicó que “La Fiscalía de Instrucción del cuarto turno de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, detuvo a Federico Cabrillano de 22 años quien quedó imputado por el supuesto delito de Homicidio Preterintencional contra Jesús Buffarini de 23 años en un hecho ocurrido en la localidad de General Cabrera”.

“Buffarini fue encontrado sin vida en la vía pública e ingresado al hospital de esa ciudad sin signos vitales. Todo ocurrió durante la madrugada del domingo 21 de abril, a las 6.50 de la madrugada a la salida de un boliche bailable, y, de acuerdo a la investigación la víctima fue golpeado por el imputado en el marco de una discusión en la calle bulevar Fangio”.

Al mismo tiempo, el Ministerio Público Fiscal confirmó que “fue secuestrada una pick up y un teléfono celular que hacen a la causa”. /RadioMitre

Déjanos tu comentario