El Concejo Deliberante cedió al Ejecutivo Municipal su antiguo edificio de calle San Martín

0
10

Este lunes, el Presidente del Concejo Deliberante capitalino, Darío Di Martino, junto a los integrantes del  bloque de concejales del Partido Justicialista, abrieron las puertas de la institución al Intendente de la ciudad de Formosa, Ingeniero Jorge Jofré. 

 

En ese marco, se hizo entrega de la ordenanza por la cual, el Concejo cede al Departamento Ejecutivo Municipal las llaves de las dependencias mobiliarias y enseres del edificio situado en calle San Martín Nº 743.

Fue una reunión muy amena, donde además se charló sobre aspectos que hacen al crecimiento y ordenamiento de la ciudad, todo lo relativo al transporte público de pasajeros; y el esquema de trabajo a fin de brindar más y mejores servicios a los vecinos.

“Muy contentos por recibir a nuestro Intendente y entregarle las llaves y la ordenanza del antiguo Concejo Deliberante”, comentó Di Martino al respecto.

“Más que nunca redoblando esfuerzos y a pesar de la coyuntura económica nacional, en Formosa contamos con un Modelo de Provincia, un Gobernador y un Intendente presentes, que dejan todo por su pueblo, siempre trabajando con justicia social, solidaridad y amor a los vecinos”, agregó.

 

 

 

Déjanos tu comentario