El CEC Formosa entrega gratis kits escolares a sus afiliados

0
6

El Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa comunica que está entregando kits de útiles escolares a sus afiliados, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2024 en todos los niveles educativos.

El presente beneficio alcanza a todos los hijos en edad escolar de todos los trabajadores mercantiles, que sean afiliados sindicales. Para retirarlo deben presentar sus DNI en la sede gremial, sita en San Martín 1244, en el horario de 8 a 14 hasta el viernes 23 del corriente.

El secretario general, Aníbal Alarcón destacó el esfuerzo permanente que viene realizando el sindicato a su cargo para brindar beneficios que puedan significar un ahorro a los afiliados como en este caso o como en las múltiples atenciones que brinda el Centro de Empleados de Comercio.

En ese sentido, resaltó otros importantes servicios que ofrece el gremio, tales como protección y asesoramiento gremial permanente a sus afiliados, prendas de ajuar para hijos recién nacidos, óptica mercantil (reintegro 50%), reintegro por pago de medicamentos: 20% con vademécum y 30% sin vademécum, subsidio económico para afiliados derivados a Centros de Alta Complejidad, Banco de ortopedia (sillas de ruedas, muletas, trípodes, etc.), subsidio servicio de sepelio, ambulancia a gerontes, utilización de las instalaciones del gremio (salón multiuso, planta baja y planta alta) cursos gratuitos del Instituto Mercantil Formosa, además del Camping Mercantil que cuenta con piscinas y sectores para prácticas deportivas, recreativas y encuentros familiares.

Déjanos tu comentario