«El campo está con Massa»: la Sociedad Rural de Córdoba se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria

0
24

El respaldo de la Sociedad Rural de Córdoba a Sergio Massa se fundamenta en la percepción de que las propuestas de UxP son coherentes con la visión de un país federal y con políticas que apoyan el desarrollo de las economías regionales.

La Sociedad Rural de Córdoba emitió un comunicado en el que expresó su respaldo al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, de cara al balotaje del próximo domingo. En el documento, la entidad hizo un llamado a sus afiliados para que voten por Massa, destacando que las propuestas del mencionado candidato están alineadas con la visión de un país federal.

«Conscientes de nuestra responsabilidad de llevar la voz del resto del sector que no está representado por las grandes entidades del sector y habiendo evaluado las propuestas de las dos plataformas, observamos que las iniciativas de UxP son consistentes con el proyecto de una país federal», señaló el comunicado publicado el jueves por la tarde.

El vicepresidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Sebastián Trossero, resaltó en el comunicado el papel del Estado en el desarrollo de las economías regionales y la distribución de la riqueza, contrastando con la postura de La Libertad Avanza. En este sentido, el comunicado destaca que las propuestas de UxP buscan respaldar las economías regionales, promover el valor agregado a la producción primaria, apoyar a las pequeñas y medianas empresas generadoras de empleo, y contribuir al arraigo como factores fundamentales para la equitativa distribución de la riqueza.

Cabe señalar que la Sociedad Rural de Córdoba ha mantenido posturas críticas hacia las entidades que conforman la Mesa de Enlace, expresando disidencias en relación a medidas de fuerza adoptadas por dicha agrupación en años anteriores. Asimismo, la entidad resalta la importancia de contar con un Estado que impulse la producción, en contraposición a propuestas libertarias que desestiman la intervención estatal.

Déjanos tu comentario