Dos jóvenes fueron baleados en una salvaje entradera en el barrio Barranquitas de Santa Fe

0
7

 

Tres delincuentes ingresaron este martes a una casa del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe y con total violencia golpearon y atacaron a balazos a dos jóvenes de 20 y 16 años.

La secuencia delictiva tuvo lugar en el interior de una vivienda de Artigas y Gaboto en donde, según fuentes policiales, los agresores hirieron a un chico con un disparo en el muslo y a una adolescente en el abdomen.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del domicilio, mientras que las víctimas fueron asistidas por servicios de emergencia y trasladadas al hospital José María Cullen.

En el caso de la chica herida, su madre explicó a AIRE que su estado es complejo y debió ser intervenida quirúrgicamente ante la gravedad de la herida.

“Ellos (por sus hijos) dormían cuando ingresaron tres hombres a robarles los celulares y como se negaron a entregarlos le empezaron a pegar y les dispararon”, comentó la mujer.

Según trascendió, los atacantes serían residentes del barrio Barranquitas y además estarían cursando la última etapa de una condena al salir del penal de Coronda con transitorias.

(Aire de Santa Fe).

Déjanos tu comentario