Distintas tareas tuvo a cargo el municipio en el arranque de semana

0
22

En la jornada del lunes, la comuna capitalina enfocó los trabajos en la recolección de residuos de gran tamaño, sin dejar de lado el mantenimiento del drenaje urbano, teniendo en cuenta las precipitaciones que cayeron durante la mañana, como así también la mejora de calles.

Efectivos de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública junto a cooperativas de trabajo, llevaron a cabo un operativo que consistió en la limpieza y recolección de escombros, el que comprendió los barrios Don Bosco, Obrero, Virgen del Pilar y San Miguel, en este último acompañado del levantamiento de residuos no convencionales.

En cuanto al mantenimiento de desagües pluviales, se hizo lo propio con la limpieza de cámaras y cordón cuneta en el B° Las Orquídeas, cumpliendo con un pedido de habitantes del sector. Del mismo modo se accionó en el B° República Argentina con la limpieza de alcantarillas y cuneteo manual.

Por último, los trabajos para la mejora de arterias se ejecutaron en los barrios Eva Perón, Simón Bolívar y República Argentina, en los dos primeros con relleno de calle y de banquina, y en todos con el perfilado, al igual que en Las Orquídeas, donde se sumó el desmonte de suelo.

 

 

Déjanos tu comentario