WALTER BELOTTO Y SU MIRADA SOBRE EL BOXEO FORMOSEÑO

0
95

El ex boxeador Walter Belotto afirmó que “en Formosa hay muy buenos boxeadores, pero por ahí no trascienden por el mal manejo de quienes los dirigen o porque ganan un par de peleas y se desvían por el mal camino, que no conduce a nada”.

En el “Día del Boxeador”, Belotto dialogó con el programa “La Mira Central-Primera Edición”, y afirmó que “es muy difícil ser boxeador, no es algo para cualquiera, no es que porque te subís a un ring nomás ya sos boxeador, todo tiene su proceso como cualquier deporte”.

“He visto muchísima gente que se ha subido a un ring y después se olvidaron de eso, porque boxeador se nace”.

Agregó Belotto que “hay que tener una conducta intachable para poder llegar a ser alguien el día de mañana”, y admitió que “desde siempre el boxeador fue mal visto y, como en todo, hay muchos que terminaron bien y otros que quedan por el camino, todo depende de la voluntad, del sacrificio y de la conducta deportiva que debe tener. A esto tiene que agregarle una vida sana, por supuesto”, dijo Belotto.

Consideró que “el físico mismo le muestra a cada uno hasta dónde puede llegar” y se mostró en contra de que “glorias del boxeo, como Hollyfield o Narváez pierdan su prestigio por una pelea cuando ya ha pasado su momento”.

“En Formosa boxeadores es lo que sobran, y por ahí no trascienden por el manejo de quienes los dirigen y también porque por ahí ganan un par de peleas y se desvían por el mal camino y eso no conduce a nada”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here