River Plate se impuso a Aldosivi en el Monumental

0
59

Pese a contar con una gran cantidad de situaciones de gol, River Plate se impuso a Aldosivi solo por 2 a 0 al cabo de un entretenido partido jugado anoche en el Monumental, válido por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

 

River ganó de local y se prende en la Liga Profesional. Foto: Prensa River.

 

Julián Álvarez marcó la primera ventaja a los 13 minutos del primer tiempo y luego José Devecchi le atajó un tiro penal al jugador ‘Millonario’, a los 31 del mismo período, cuando Aldosivi sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini.

En tanto que en el complemento, Enzo Pérez marcó el segundo para el local a los 15 minutos. Con este resultado, el elenco de Marcelo Gallardo llegó a las 14 unidades y se posicionó a dos puntos del lote de punteros compuesto por Lanús, Talleres de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

 

Talleres (C) se hizo fuerte en “La Paternal” y está en lo más alto

Talleres de Córdoba derrotó como visitante a Argentinos Juniors por 2 a 1 y se subió a la cima de la Liga Profesional de Fútbol, en partido por la octava fecha.

Enzo Díaz (30m. PT) y al uruguayo Michael Santos (10m. ST), marcaron para el vencedor, y Jonathan Gómez (37m. ST), para el loca Estudiantes se aprovechó del “Ciclón” y se sumó a la punta Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a San Lorenzo y alcanzó la punta del certamen, en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional.

Nicolás Pasquini, a los 11 minutos del primer tiempo y Matías Pellegrini a los 48 minutos del complemento, los autores de los goles del encuentro jugado en el Estadio ’Uno’ de La Plata.

 

UNIÓN LO DIO VUELTA

Unión de Santa Fe se impuso por 2 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza en el estadio ‘Feliciano Gambarte‘, en un partido de la Liga Profesional. Sebastián Lomónaco, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el ‘Tomba‘ en un parejo encuentro, pero el ‘Tatengue‘ reaccionó rápido y llegó al empate a los 21 con un tanto de Emanuel Britez.

Ya en el complemento, Unión volvió a sorprender a los dirigidos por Sebastián Méndez y pasó al frente de la mano de Nicolás Cordero, que selló el triunfo de su equipo para alejarse de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

 

diarionorte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here