Defensa al Consumidor y Usuario prestará servicios con una nueva modalidad en el interior provincial

0
7

El cronograma comenzará ese miércoles en la localidad de Herradura, en horarios de 7.30 a 12.00 y de 16.00 a 19.30 horas.

Tal como se había anunciado, en el marco del mes de los Derechos del Consumidor, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario desplegará operativos de diferentes servicios en el interior provincial, cuya agenda comenzará el miércoles 20, en doble jornada, en distintas localidades del interior provincia.

Entre las prestaciones se encuentran el Operativo de venta de gas, mediante la comercialización de garrafas de la empresa provincial REFSA GAS, la apertura de una oficina para la recepción de denuncias en Herradura y la venta móvil de Soberanía Alimentaria Formoseña. Las actividades se replicarán a otros municipios.

Cronograma del miércoles 20

El calendario comenzará en Herradura frente al municipio de la localidad, donde dará inicio el Operativo de venta de garrafas de GLP a un precio referenciado de $7000, por medio de la participación de la empresa provincial REFSA Gas.

A su vez, se desarrollará una reunión de trabajo con autoridades municipales de la localidad, para dar apertura a tareas colaborativas con el fin de establecer en el municipio un espacio de recepción de denuncias y reclamos.

De manera que, en un futuro próximo, sea posible celebrar las audiencias de conciliación en la localidad, sin necesidad de que los consumidores deban desplazarse hacia la Ciudad capital para acceder al servicio.

A su vez, la logística de Soberanía Alimentaria Formoseña acercará la venta móvil de alimentos envasados, como lácteos, arroz, azúcar, harinas de maíz, yerba mate y pan de casa pan, a la localidad.

Jueves 21

En la localidad de Pirané se llevará adelante la comercialización de gas envasado, sumado a la celebración de audiencias de conciliación que habían sido programadas.

A su vez, en Formosa capital, se desarrollarán con normalidad las jornadas de ventas de Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro puntos fijos de venta de Av. Néstor Kirchner 1855; Av. Néstor Kirchner 5595; Av. Arturo Frondizi 4205; la calle Paula Albarracín 2735.

En dichas jornadas se dispondrá de los listados completos de alimentos, entre ellos frutas, verduras de origen paippero, productos cárnicos, embutidos, lácteos, harinas de maíz, arroz, yerba mate, pastas frescas.

Viernes 22

El viernes la venta itinerante se trasladará a la localidad de Fontana, en donde, a su vez, se realizará el Operativo de venta de gas envasado.

A su vez, por la mañana el operativo de gas, conjuntamente con la venta itinerante de Soberanía Alimentaria, tendrá lugar en la localidad de Ibarreta.

En la misma jornada, desde las 16.00 hasta las 19.30 horas, se brindarán los mismos servicios en la localidad de Fontana, sumando al esquema completo de Soberanía Alimentaria Formoseña.

Sábado 23

El cronograma de actividades semanal culminará el sábado en Formosa capital, con la venta de Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro centros de comercialización y la propuesta completa de alimentos en horarios de 7:30 a 12:30 horas. //agenfor

Déjanos tu comentario