De participar en una marcha contra Macri al «yo no paro»: la cambiante postura de Milei sobre las movilizaciones sindicales

0
7

En medio del paro general convocado por la CGT y las dos CTA , en las redes sociales se viralizaron videos del Presidente durante una masiva marcha del Sindicato de Camioneros liderado por Hugo Moyano en 2018 contra el entonces gobierno de Cambiemos.

En medio del paro general convocado por la CGT y las dos CTA , en las redes sociales se viralizaron videos de Javier Milei durante una masiva marcha del Sindicato de Camioneros liderado por Hugo Moyano en 2018 contra el entonces gobierno de Mauricio Macri, hoy uno de los socios principales del Presidente en el armado que lo llevó a Casa Rosada.

«Vengo a la marcha porque este gobierno intenta instaurar un Estado fascista como el de la década del 30 entre políticos y empresaurios donde dejaban afuera a los trabajadores», expresó Milei durante la marcha de 2018 que ocupó toda la traza de la Avenida 9 de Julio en pleno centro porteño.

«Las políticas de este gobierno perjudican a los trabajadores. Hacen negocios a espaldas de los trabajadores. Hoy nos gobiernan los nietos de la oligarquía del 30», espetó el actual presidente en la manifestación sindical contra el gobierno de Macri.

A lo cual agregó: «Estos mismos son los mismos que intentaron matar a Lisando de La Torre en el Senado de la Nación por haberle denunciado los negociados entre los políticos y los empresaurios».

Estos viejos dichos contrastan con su actual postura respecto a las movilizaciones contra su gestión. En la previa del paro general, Milei criticó duramente la medida sindical y utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en donde se lo ve posando con una remera con el lema «Yo no paro».

 

Es más, en esta jornada -como en muchas otras- se mantiene sumamente activo en redes sociales, donde publica y repostea contenidos de otros usuarios y de sus propios funcionarios.

Déjanos tu comentario