Insólito: despistó el auto y quedó arriba de una garita

0
185

El insólito hecho tuvo lugar en una ruta de Entre Ríos, donde el conductor perdió el control del vehículo y golpeó contra el guardarraíl.

Si el siniestro vial cuyo resultado se ve en la foto apareciese en una película de acción, más de un espectador haría un comentario escéptico sobre la remota posibilidad de que algo así sucediese en la realidad.

Sin embargo, lo que pasó en la mañana de este lunes en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón, sucedió en el mundo real.

 

La crónica que el medio local Elonce consiguió a partir de fuentes policiales indica que el comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente.

Aparentemente, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus cuatro ruedas en el techo de una garita de colectivos.

El mismo medio informa que el comisario que conducía el auto fue trasladado por una ambulancia al hospital de la ciudad de Colón, donde se constató que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, y permanece “internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

Todavía resta determinar cómo fue que el auto fue a detenerse justo sobre la casilla.

Eso sí: el trabajo de los pesquisas y peritos para determinar cómo se pudo producir un accidente como este, que desafía las leyes de la física, será difícil.

 

Fuente: LV

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here