Cuáles son los regalos que recibió Alexia, la hija de la reina Máxima de Holanda por sus 18 años

0
28

Alexia, la segunda hija del rey Guillermo y de la reina Máxima de Holanda, recibió unos regalos muy especiales al cumplir la mayoría de edad y llamaron la atención a nivel mundial.

La princesa Alexia de Países Bajos, segunda hija del rey Guillermo Alejandro y de Máxima de Holanda, cumplió los 18 años y recibió tres regalos en forma de reconocimientos institucionales de manos de su padre.

Guillermo, el rey de Países Bajos, la condecoró con la gran cruz de la Orden del León holandés y la nombró dama de la Orden del León de Oro de Nassau.

Además, de ahora en más podrá Alexia usar su propio estandarte real, aunque lo compartirá con su hermana mayor, la princesa Amalia, y su hermana menor, la princesa Ariana, cuando ésta cumpla la mayoría de edad.

Mientras que Máxima de Holanda expuso sobre la celebración de su cumpleaños: “No será una gran fiesta ya que la fecha, el lunes, no es muy conveniente, pero organizaremos algo durante el fin de semana”, en diálogo con la revista holandesa Vorsten.

La polémica de Alexia en las redes

La flamante cumpleañera estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días al protagonizar un video que se hizo viral en Tik Tok, donde escuchaba una canción que contenía palabras como fuck (joder) o nigga (para referirse a las personas de etnia negra de forma despectiva).

En las imágenes, se la ve a la joven “rebelde” como la apodaron mediáticamente junto a una amiga y se trataría de una canción de Flo Milli de fondo.

El futuro de Alexia, la princesa de Países Bajos

Con sus 18 recién cumplidos, se cree que ingresará en la universidad en septiembre o bien, como hizo su hermana, se tomará un año sabático antes de empezar. Lo que sí se sabe es que siente gran pasión por la moda y ya se ha convertido en una referente del estilo joven.

En tanto, durante los dos últimos cursos estudió el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales.

Déjanos tu comentario